martes, 26 de junio de 2012

sÓLO yO lO sÉ.....

De pronto es inevitable llenarme de ti , arropar mis noches gélidas con tus susurros ó calmar mis deseos con la calidez de tus ojos....Placer Autentico!!!!! Eres mi realidad quisiera decirte Adiós pero prefiero que sea un hasta siempre ..... en mis letras hay ternura , en mi momento pasión , en el corazón un profundo palpito que mantiene viva mi alma ..... tus besos se han deslizado por mi piel como la lluvia por mi ventana , tus caricias peregrinaban mi cintura mientras tus manos encuentran su destino cuándo pierdo el control.... quisiera poder sentirme capaz de decir algo más y escuchar mi voz al viento gritando que SI quiero , que si puedo, pero aún mi mente está confusa, aún conservo algunas lágrimas al borde de un recuerdo que el tiempo se rehúsa a llevar ..... Si quizás sienta algo más en silencio pero.... solo yo lo sé.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario