martes, 26 de junio de 2012

Ya es Tarde...


Desde que te conoci, mi sentimiento por ti a sido desinteresado y especial por tu dulce y entretenida manera de ser siempre caballeroso, cariñoso, amable y elegante, pero tú querias crecer y yo estube ahi a tu lado , en el umbral de la esperanza, esperando callada, paciente y antepusiste todo ante mi y a la oportunidad de poder hacerte feliz, por más empeño que puse pensé que no podria llegar a enamorarte y que no llegarias a amarme como yo hubiese querido .... hice todo pero me cansé de esperar tus respuestas, de tus migajas de ilusión, claro que me dolia..... porque eras la persona que yo esperaba y deseaba conocer algún dia y el amor se desvanecio como arena entre mis dedos ... Mil veces me pregunté: Que cosa valia en realidad?¿Cuánto mas iba a resistir? y lo volvia a intentar de nuevo... hasta que un dia ya no te encontre, no estabas te fuiste sin decirme adiós y admito que me costo pero entendi que era algo inevitable e intente dejarte ir, hasta sentirme segura de mi decisión, segura de tu olvido y cuándo ya no esperaba nada de ti.... ¿Regresas? Escucharte decir "Te Amo, perdón, te necesito a mi lado" resulta tan ironico , encontrar amor y arrepentimiento, sólo representa un acertijo que ya no me interesa descubrir, ofreces hacerme feliz y sólo siento lastima ya, porque estube siempre ahi; Disponible para ti ¡¡Ya es tarde!! tus palabras y frases sólo me recuerdan a aquellos dias en el que yo te esperaba , mientras tu conquistabas tus sueños yo te apoyaba constante; asi te queria, Seria injusto que después de haber dado todo por renunciar a ti yo, dee un paso en falso y caiga en un impulso porque los dias no pasaron en vano, de que me sirve hoy escucharte, que seas quién siempre esperé, que admitas que te enamoraste de mi y no supiste demostrarlo, de que me valen los tulipanes, los chocolates, las rozas y hasta tus lágrimas si por ellas el Tiempo no volverá ... Sé que no eres mala persona tu error fue en su momento no reconocer tu amor y me dejaste ir , sé que te ira muy bien siempre has luchado por tus sueños yo di todo por amarte , pero hoy ya no siento lo mismo por ti sino en mi, lamento dejar en ti ese dólor que yo e sabido superar ....Siempre deseare que te vaya muy bien y de corazón espero que algún dia puedas darle a alquién lo mejor de ti .... No me digas nada más ya no más...todo lo que yo queria y necesitba escuchar de ti hoy no existe...Ya es Tarde !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario