martes, 26 de junio de 2012

Yo SoY aSi

  • Cómo buena "CAPRICORIANA" soy "Terca" amante de la libertad , apasionada por exelencia , soñadora por naturaleza, necesito sentir correr la sangre por mis venas, porque si caigo en la rutina me ahogo, me gusta dormir, me encanta la cama, ver televisión metida en ella, dormir, despertar y volver a dormir y si es en compañia mejor es uno de los momentos que disfruto ampliamente, soy paciente, tolerante y un poco reservada, alegre y ocurrente, me agrada bailar y al mismo tiempo tambien puedo disfrutar muchissimo de una velada tranquila, conversando, riendo o viendo peliculas, trato de darle tiempo a todo normalmente no hago planes pero trato de organizarme con tiempo, a pesar de ser una persona muy afable , gozo de mi soledad, exquisita para meditar a veces algo perfeccionista, critica de mi misma y algo exigente con los demás, me gusta prestar atención, escuchar y espero lo mismo, detesto repetir las cosas o que me la repitan, me vuelvo rebelde, si algún momento me absorta, puedo pecar de dispersa, quizas irritable y distraida.... Soy una romántica incorregible, me seduce fantasear y soñar pero con los ojos abiertos y los pies en la tierra, creo en los sueños estoy convencida que se hacen realidad muchas veces, que vale la pena perseguirlos hasta conseguirlos, tengo buenos amigos o al menos yo los considero "buenos" y siento que les debo una lealtad absoluta, amo con el alma expuesta y con el corazón pero me cuesta expresarlo...... Me hace llorar la cebolla , la injusticia y la deslealtad con una mentira llamada "Traición" podria encerrarme tiempo llorando el dolor de una mentira, soy de gastar mucho aunque ya aprendi ahorrar un poco más, no soporto a la gente que me hace perder el tiempo, admiro a las personas sencillas en su vida cómo en su persona, a las que saben ser agradecidas, si yo pudiese elegir un talento seria tocar un instrumento músical como por ejemplo;"la guitarra" me apasionad escribir y el futbol local e internacional, me deslumbra los hombres constantes,romanticos, luchadores y apasionados, detesto a los que tienen demasiado EGO , Amo mi libertad para elegir a la persona que me gusta y me llena, con la que quiero compartir, creo en el Amor a vista esta, en las señales del amor, en lo mágico, respeto las opciones sexuales y la cualidad que más admiro en una persona es la complicidad..... Un momento perfecto para mi es; caminar bajo la lluvia, Una tarde inolvidable; ver el atardecer con una persona especial, Una noche exquisita; ver las estrellas, un amanecer incomparable en compañia, un dia inigualable; en la playa escuchando los susurros del mar ó en el campo sintiendo el viento susurrandome al odio, algo insuperable; el sol y amo la luna de ellos pueden salir los mejores consejos y las mejores inspiraciones.... El Rojo es mi color favorito, aún sueño con tener mi propio estudio de escritura, me gusta escribir, leer, limpiar, mi trabajo, mi casa, me entrego con pasión a todo lo que hago, creo en el dar y recibir y pienso que no todo se hace y es por dinero, Escribir en compañia de mi soledad podria ser una buena decisión, me apasiona la escritura aqui es dónde soy yo mims me conecto con mi corazón y sin miedo expreso lo que siento.... Reconozco que muchas veces doy una imagen de mujer sensata, firme para andar, dura o segura, pero hay quienes me conocen a la perfección saben que soy sencible y timida: muchas veces mi sencibilidad me puede orillar a la nostalgia, e aprendido a renunciar por amor o amistad, e conocido el dólor en muchas expresiones, estube a un paso de morir en vida cuándo mi hermano murio con tan sólo 20 años, en algún momento de mi vida e decidido quedarme sola con mi Hijo pero nunca e dejado de luchar y e sido compensada, creo firmemente en la lealtad, el agradecimiento, en la humildad, en el perdón, en la justicia humana y Divina y sobre todo en el buen ejemplo...La mejor decisión en mi vida fué tener a mi HIJO no hay precio que compense su compañia y su amor, creo en el y en su incomparable sonrisa indistructible que ilumina; es lo mejor que me pasó en mi vida, amo como una madre y al mismo tiempo respeto su espacio y su crecimiento, creo en mis padres y en su profundo amor por nosotros, pero sobre todo creo en DIOS y en mis hermanos y su extraordinaria bondad, en una amiga que hoy por hoy me demostro su gran solidaridad en las buenas y en las malas y como no decirlo que creo en el hombre que quiero y en su insuperable compañia en la piel con piel y su magnifica intensidad de quererme , respetarme, el es mi amigo y mi compañero....Pero sobre todo creo en mis alas y en la maravillosa libertad que tengo de poder elegir siempre lo que será el... MOTOR DE MI VIDA....MI FÉ EN DIOS

2 comentarios:

  1. Amiga!!!! Por fin, te he buscado por todas partes!!!!
    Por que ya no me escribes???

    Te envio muchos cariños y espero saber de ti muy pronto!!!!!!

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola queria`pedirte un favor, es que la firma que publicas con ese nombre es el nombre de mi blog desde hace anos y lo habia perdido no podía entrar hasta hace poco... y me sorprendió ver que lo tienes como firma., es la razòn por la cuál Laura Trisot te dice eso se ha confundido... agradecería te cambiaras el nombre por favor.

    atentamente,

    he tenido que cambiar un poco el diseño de los corazones a los lados porque no me dejaba entrar y por fin éste año logre entrar con algunos cambios , ahora entiendo porque no podía tienes mi nombre puesto...

    *¨*•¸.•*¨*•¸♥☆Lluvia En El silencio De La Noche☆*¨*•¸.•*¨*•¸♥



    los cambios que tuve que hacer son estos , soy la autora de ese nombre hace años. y lo raro lo tienes identico en nada lo haz cambiado..


    *¨*•¸.•*¨*•¸♥☆Lluvia En El silencio De La Noche☆*¨*•¸.•*¨*•¸♥

    cambios que hice para poder recuperar mi entrada fué este

    •*•¸♥ ♥. •°•.•°Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•°

    ResponderEliminar