miércoles, 13 de junio de 2012

♥♥ Te hecho de Menos Amor ♥♥

No sabes cuantas ganas tengo de verte... hecho de menos tus caricias y no quiero perderte xq solo a tu lado soy la NiÑa de ese cuento dónde voy detras de mi principe a despertarlo con un beso.... Sabes me ecanta verte sonreir No te imaginas lo que significas para mi.... Sueño con tenerte entre mis brazos algún dia, tú no te imaginas ni sabes lo que deseo volver a verte de nuevo me llenaria de alegria.... Recuerdo aquellos momentos cuando a tu lado amanecia solo contigo he aprendido a Amar y no quiero a nadie mas que no seas tú ya estoy arta de buscar o esperar a la persona ideal xq sé de sobra que eres TÚ, no le temo a la oscuridad xq tu eres mi Luz.... No me importa la distancia que separe nuestro Amor lo que importa es que tu siempre tendras mi corazón por muy lejos que estees de mi o yo de ti nuestro amor no acabara eres la estrella de mi cielo nunca dejes de brillar tu tan solamente tu el niño de mis sueños miedo me da despertar x no volver a verte me entregaste tu amor y pude comprender que que eras mio.... te amaré y solamente deseo que llegue nuestro momento y esperaré que pase el tiempo rápido para besarte otra vez xque muero por dentro cuando a mi lado no estás y es que solo hay un remedio frente a esta enfermedad y es volar hacia ti y x fin llegar a tu Corazón.... suelo soñar contigo dándonos calor, besandonos los 2 sabes que te quiero que x ti daria la vida y mi vida eres tu.... Esta Distancia que me mata de dólor Mi amor ya quiero que termine por favor este dolor que me esta consumiendo poco a poco y solo tengo que volar para llegar junto a ti y nunca abandonarte y nada nos separara xq sólo " Tengo ganas de ti " por muy lejos que estees tu de mi... la luna me acompañara para poder volver a verte.....Te Amo Amor Mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario